lunes, 17 de junio de 2013

CIERRE DE TEMPORADA

Cerramos esta, nuestra primera temporada del Club Onuba en tierras ayamontinas, después de un año muy duro para todos.Un año de muchos cambios, novedades, ajustes y reajustes, trabajo,esfuerzo, entrega, y mucha, pero mucha ILUSIÓN.
La ilusión propia por empezar algo nuevo, de afrontar un reto, y ver que asombrosamente se han obtenido inmejorables resultados deportivos en tan poco tiempo. Asusta solo de pensarlo como empezamos hace tan solo 8 meses y como nos encontramos hoy en día.
Este año hemos tenido 60 alumnas, esperamos para el próximo curso aumentar notablemente el número de inscripciones, y es que en Ayamonte hay cantera y de la buena.
Después de 20 años de experiencia, me impone mucho respeto esta situación, el llegar tan arriba tan rápido, si bien es verdad, hemos recogido el testigo de un trabajo bien hecho anteriormente por mi gran amiga Ana. Pero no puedo evitar pensar en que puede ocurrir en futuras temporadas que no vengan cargadas de grandes éxitos como esta primera, si seguiremos contando con el apoyo y afecto por parte de todos. No quiero que todo esto sea flor de una primavera, pretendo y deseo seguir trabajando para y por la rítmica.
Se que no todo es tan favorable siempre, pero cuento con fuertes pilares para ir sorteando las dificultades que se nos presenten.
Quiero felicitar una vez mas a las entrenadoras Mila y Maria Jesús y sus gimnastas por los logros obtenidos, por todas y cada una de ellas.
Mi agradecimiento a los papis y mamis de Ayamonte (en especial a Monica), al Patronato y a todo su personal.
Y por supuesto a mi familia, que tantas horas les he robado en estos meses.
Besos a todos y Feliz Verano!!
Pilar Fdez. 
Directora Técnica  del  Club Onuba

1 comentario:

  1. Pues por mi parte agradeceros el que las niñas de Ayamonte hayan podido seguir disfrutando de lo que para ellas es algo más que un hobbie, ya que la gimnasia ha llegado a ser una parte importante de sus vidas. Y si para verlas felices con lo que les gusta hay que arrimar el hombro.... yo tengo dos bien hermosos. Un besazo de los grandes.

    ResponderEliminar